Experiencia y Capacidad

En Grupo Dolmen contamos con una amplia y dilatada experiencia en el sector de la construcción y obra pública. Disponemos de recursos propios como cantera, planta de hormigón, sustratos, áridos y un extenso parque de todo tipo de maquinaria. Lo que nos permite reducir mucho los costes y tiempos llegando a ser de los más competitivos del sector..

Nuestros Servicios

Obra Pública

Puertos | Autopistas | Puentes
Mar y Montaña | Pueblo o Ciudad

Muros de Piedra

Especialistas en construcción de muros
Granito | Marmorea | Caliza

Transportes Especiales

Flota propia de vehículos industriales
Transporte de Maquinaría | Materiales

Excavaciones y Derribos

Todo tipo de excavaciones y vaciados
Derribos seguros | Cumplimiento de la legalidad

Para Grupo Dolmen, no hay proyecto grande o pequeño. Contamos con los recursos y la experiencia necesaria.

En Grupo Dolmen apostamos por la innovación y el desarrollo, con estrategias empresariales de futuro y crecimiento. No solo contamos con personal cualificado cuidadosamente seleccionado, sino que además, disponemos de recursos propios, como nuestra cantera de piedra, planta de hormigón, planta de reciclaje y fabricación de sustratos y abonos, todo ello hace de Grupo Dolmen una empresa consolidada y en continuo crecimiento.

Al producir nuestras propias materias primas somos capaces de ofrecer presupuestos competitivos, reduciendo el coste y los tiempos de ejecución. Somos mucho más que una empresa de construcción integral, somos un grupo empresarial al servicio de nuestros clientes. Con capacidad y total autonomía para ejecutar todo tipo de proyectos.

Años de Experiencia

Proyectos Completados

Dolmen Grupo Empresarial

Áreas y Líneas de Actuación

Obra Pública

Cantera y Muros de Piedra

Excavaciones y Derribos

Planta de Reciclaje y Sustratos

Planta de Hormigón

Más de 20 años construyendo futuro

En Grupo Dolmen hemos apostado siempre por la innovación y el desarrollo. Contratando talento, garantizando un equipo humano y comprometido con nuestro proyecto. Invirtiendo en recursos propios, cantera, planta de hormigón, planta de compostaje, así como en maquinaría de ultima tecnología. Somos un grupo empresarial concienciado con el medio ambiente e implicado en la prevención de riesgos laborales de todas y cada una de nuestras empresas y proyectos.

Llámenos:

(+34) 93 796 51 64

Dirección

Crta. La Roca del Vallès, Km 24
08430 Barcelona

Teléfono:

Tel. +34 93 796 51 64

Horario

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00

Pin It on Pinterest

Share This