Cantera propia

Grupo Dolmen contamos con cantera propia, Áridos Can Padró. Situada cerca de la población de Sant Vicenç de Castellet, cuenta con una gran superfície destinada a la extracción de áridos.

Cantera_Can_Padró_Cartel_Grup_Dolmen

Dinos qué necesitas y recibirás información sin compromiso.
  • Cantera Propia: Áridos Can Padró

    cantera propia Can Padró

    Nuestra cantera propia de piedra arenisca nos permite extraer nuestro propio material. La extracción de nuestros propios áridos nos permite ofrecer los mejores precios en todos nuestros servicios. El material que extraemos de nuestra cantera Áridos Can Padró lo utilizamos principalmente para la construcción de muros de piedra natural, así como para nuestros proyectos de obra pública.

    Can Padró se encuentra en Sant Vicenç de Castellet, al lado de la autovía C-16. Su situación, a pocos kilómetros de Barcelona, junto a su fácil acceso la convierten en un enclave ideal para la extracción y transformación de áridos de alta calidad.

    Nuestra voluntad es mejorar nuestros recursos para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios al mejor precio posible.

    cantera 1
    cantera 2
    cantera 3
    cantera 4
  • Cantera propia: Planta de áridos

    En la planta de áridos el material que se extrae se transforma para su utilización en obras y muros de piedra.

    movimiento-de-tierra4

    En la planta de trituración y clasificación de áridos, situada en propia cantera, se realiza el siguiente proceso de tratamiento de los materiales:

    · Extracción
    · Selección
    · Trituración
    · Clasificación

    En el proceso de trituración se trituran los áridos, y finalmente se clasifican por granulometrías, aptos para su uso en la construcción. En Can Padró combinamos la extracción de piezas grandes con la transformación, trituración y selección de otros áridos. Así, podemos abarcar todo el abanico de piezas posibles para las necesidades de cualquier obra.

    Ofrecemos a nuestros clientes los mejores áridos, del tamaño y forma que sea necesario, listos para su uso en obra pública y muros de piedra natural.