Derribos y vaciados

Dinos qué necesitas y recibirás información sin compromiso.
  • Derribos con garantía y seguridad

    Realizamos todo tipo de derribos y vaciados. Para el derribo de edificios y runas utilizamos la técnica de la desconstrucción. Es el método más respetuoso con el medio ambiente. Consiste en la demolición de la obra siguiendo el proceso inverso a su construcción. Se empieza por las instalaciones y se acaba por la estructura. La separación y gestión de residuos se realiza a medida que se lleva a cabo el derribo. Así evitamos humos tóxicos, polvo de cualquier tipo y vibraciones y ruidos innecesarios. Este método también nos permite aseguramos el correcto cumplimiento de la legalidad vigente en materia de demolición.

    Cuando encaramos un derribo evaluamos la cantidad y el tipo de materias tóxicas a retirar. Acto seguido, gestionamos el desmantelo y ejecutamos la demolición. Luego retiramos todos los materiales, tóxicos y no tóxicos. Para terminar, los transportamos a las centros y plantas de tratamiento de residuos que corresponda en cada caso.

    derribos y vaciados derribo premia 1

     

    Distinguimos entre diferentes tipos de derribo, según factores como:

    · La situación del edificio (si está aislado o junto a otros edificios, la altura, el grueso de las paredes…).
    · El estado de la edificación.
    · Dificultad del terreno (tipo de terreno, elevación, acceso…).
    · Presupuesto disponible.

  • Todo tipo de grúas y vehículos

     

    Poseemos varios tipos de grúas y vehículos para poder realizar cada derribo con la maquinaria más adecuada: Retroexcavadoras, camiones, dúmpers y grúas móviles, tanto telescópicas como plegables. Nuestras grúas están equipadas con acoplamientos varios: Mazas metálicas, cables metálicos, brazo telescópico, pulpo hidráulico, martillo rompedor, cizalla de demolición, cucharas y pinzas de manipulación, selección y derribo. La selección de la maquinaria se realizará según las necesidades de cada obra, recomendando al cliente las mejores opciones para cada ocasión.

    Contamos también con camiones preparados para el transporte de materiales tóxicos. También realizamos trabajos de desamiantado y de descontaminación de suelos, y ponemos siempre énfasis en el reciclaje, tanto de runas como de otros materiales residuales.