Muros de granito

Somos especialistas en la fabricación de muros de granito. El granito es una piedra natural muy resistente. Grup Dolmen fabricamos muros de granito, tanto muros de escollera como muros para otros usos (decorativos, jardinería…).

Muros_de_granito_2
Dinos qué necesitas y recibirás información sin compromiso.

  • Especialistas en muros de escollera

    El granito es una piedra natural de origen ígneo, muy dura, compacta y resistente. Sus cualidades la hacen ideal para resistir la erosión más fuerte, como por ejemplo la del agua salada. Los muros de escollera se construyen como dique de defensa contra el oleaje. También pueden construirse como base de un muelle, o para resguardar los cimientos de base de otra obra.

    Grupo Dolmen somos especialistas en muros de escollera. Nuestra gran flota de vehículos industriales nos permite llegar donde otros no llegan. Además, disponemos de cantera de piedra propia, lo que nos permite abaratar costes. Consúltenos sin compromiso.

    muros de granito

  • Muros de granito para particulares

    Los muros de granito también pueden servir para otros usos. El granito, además de su dureza, es una roca de gran belleza, ideal para muros de exterior resistentes y duraderos. Los muros de piedra natural realizados con granito en jardines y espacios públicos se realizan apilando con grandes bloques de piedra natural.

    El granito está compuesto de cuarzo, feldespato y mirra. El más habitual suele ser blanco, gris y negro, pero según su composición puede tener otros colores. Así, el feldespato puede ser blanco, amarillento, rosado o rojo y a veces hasta verde. El cuarzo suele ser transparente, pero puede ser blanco, rosado, gris, marró o hasta negro. La mirra es casi siempre de color negro. Por lo tanto el granito puede tener varios colores.

    La construcción de muros de granito que no sean de escollera se suele realizar en los siguientes espacios:

    · Muros de jardín decorativos.
    · Muros limítrofes, protegiendo un espacio privado.
    · Muros en espacios públicos: plazas, zonas de recreo.

    Ofrecemos una gran variedad de granito que nuestra cantera de piedra nos permite ofrecer a un precio moderado. Póngase en contacto con nosotros si desea más información.

    muros de granito

Otros tipos de muros de piedra natural