Muros de piedra marmorea

Construcción de muros de piedra marmorea

MUROS DE PIEDRA MARMOREA DESDE 80€ / m2

Fabricamos muros de piedra marmorea. La composición de la piedra caliza y del mármol son muy parecidas. El mármol es una roca metamórfica, formada a partir de altas presiones sobre piedras calizas. Las piezas de piedra marmorea que usamos, entre caliza y mármol, provienen de nuestra cantera de piedra. Por lo tanto, al poseer la materia prima, podemos ofrecer la mejor calidad al precio más bajo.

Muros de piedra 1

Dinos qué necesitas y recibirás información sin compromiso.

Nuestros muros de piedra marmorea

La piedra caliza marmorea es más dura y resistente que otros tipos de piedra caliza. Nuestros muros de piedra marmorea son los más adecuados para la contención en espacios privados. La capacidad de drenaje de la piedra caliza marmorea, junto con los buenos precios que podemos ofrecer, nos convierten en la mejor opción del mercado en la zona.

Cuando nos encargan un muro de piedra natural de piedra marmorea primero evaluamos las dimensiones del muro. Cuando sabemos cómo debe ser el muro de ancho, de alto y de largo consideramos los otros condicionantes que influyen en la construcción. Así, tenemos en cuenta la distancia de la obra a la cantera, la dificultad de la construcción, el trabajo previo sobre el terreno y cualquier otra información que pueda resultar relevante. A partir de aquí elaboramos un presupuesto sin compromiso que, en caso de aceptación, nos guiará hasta la conclusión de la obra.

Si está pensando en construir un muro de piedra natural nosotros le asesoraremos sobre qué tipo de muro se ajusta más a sus necesidades. Así, podrá elegir entre nuestros muros de granito, los muros de piedra caliza o los muros de piedra marmorea.

Grupo Dolmen somos especialistas en la construcció de muros de piedra marmorea. Nuestra gran flota de vehículos industriales nos permite llegar donde otros no llegan. Además, disponemos de cantera de piedra propia, lo que nos permite abaratar costes. Consúltenos sin compromiso.

Otros tipos de muros de piedra natural