Obra pública

Grupo Dolmen somos especialistas en obra pública. Hemos realizado movimientos de tierra, excavaciones y construcciones en puertos, autopistas, puentes, zonas de costa y de montaña, en pueblos y ciudades. Contamos con una flota de grúas, camiones y otros vehículos de construcción preparados para obra pública.

También ofrecemos a nuestros clientes cualquier otro tipo de obra y construcción, ya sean trabajos exteriores, obras nuevas o reformas. Como empresa especializada en la construcción con vocación de servicio integral podemos realizar a la perfección cualquier encargo de construcción.


Obra Pública 15 Grup Dolmen

Dinos qué necesitas y recibirás información sin compromiso.
  • Especialistas en obra pública

    Grup Dolmen trabajamos para varios Ayuntamientos e Instituciones para posibilitar obras y reformas de espacios públicos. Así, de entre las obras que hemos realizado podemos destacar, por ejemplo:

    · Infraestructuras de transporte: Obras en rotondas, puentes y tramos de asfaltado de varias autopistas, entre las que destacamos las obras de mejora de la autovía C32, en el tramo de Mataró (acceso Mataró Parc).

    · Infraestructuras hidráulicas: Obras de mejora de los espigones y escolleras del mar Mediterráneo, a la altura de las poblaciones de Mataró, Premià de Mar y Vilassar de Mar. Obra de ampliación del puerto deportivo y pesquero de Premià de Mar.

    · Infraestructuras urbanas: Derribos, cimientos y construcción de varios parques, calles y grandes complejos de edificaciones.

    obra-publica-1
    Obra-pública-2
    Obra-Pública-3
    Obra-Pública-4
    obra-publica-5
    Obra-pública-6
    Obra-Pública-7
    Obra-Pública-8

    Nuestro equipo técnico interno incluye arquitectos, topógrafos, ingenieros de obra pública y aparejadores. Por ello se garantiza la perfecta coordinación de todo el proceso, desde la idea inicial y el diseño de planos hasta la obra acabada.

    También hacemos construcciones de edificios, ya sea con derribo previo y desbroce o sin él, desde los cimientos hasta la edificación completa.

    obra pública 9
    obra pública 10
    obra pública 11
    obra pública 13
    obra pública 14
    obra pública 15
  • Todo tipo de trabajos exteriores

    Grupo Dolmen también realizamos trabajos exteriores horizontales en espacios abiertos, tanto complementarios a una obra nueva o reforma como independientes. A nivel de jardinería y paisajismo estamos especializados en la flora mediterránea. Nuestro objetivo principal en el diseño de jardines y espacios abiertos es la adaptación de las plantas y flores al medio, priorizando criterios tanto de sostenibilidad como de armonía estética. Diseñamos y creamos jardines con plantas y flores que no provocan gastos excesivos de agua y mantenimiento, y que a la vez son bonitos y originales.

    Tenemos también técnicos especializados en el diseño e instalación de todo tipo de piscinas, principalmente piscinas de obra. Ayudamos al cliente a elegir la piscina que mejor se adapte a sus necesidades según una combinación de criterios: presupuesto, uso (cuánta gente va a usarla) y espacio disponible, tanto horizontal como vertical. Adaptamos el diseño al tipo de jardín, buscando siempre la armonía del conjunto.

    También realizamos las instalaciones necesarias de todos los elementos técnicos que deben complementar los espacios exteriores e interiores: instalaciones de sistemas de iluminación, sistemas de riego, agua, gas, electricidad, aire acondicionado y calefacción… Instalamos también verjas y puertas externas, e incluso construimos zonas de baños con spa, jacuzzi y sauna.

    Obra pública 1
    obra de piscina desbordante, tarima IPE, con pergola
    Trabajos_Exteriores_3
    Trabajos_Exteriores-4
  • Realizamos reformas integrales de edificios y pequeñas reformas, tanto en interiores como en exteriores. También hacemos cualquier otro tipo de intervención, incluya o no un proceso de derribo. Nuestro equipo técnico propio garantiza la mejor opción en el proyecto de reforma, asegurando rapidez, calidad y buen precio. Ofrecemos:

    · Reformas de edificios
    · Reformas de locales
    · Reformas de oficinas
    · Reformas de viviendas
    · Reformas de cocinas
    · Reformas de baños
    · Reformas de exteriores