Los materiales de los acabados de una piscina de obra son uno de los elementos constructivos más importantes.
El exterior debe ser cómodo y bonito, además de resistente, antideslizante y seguro. El interior debe ser agradable al tacto i confortable, homogéneo y sin grietas y de un color interesante.
En Grup Dolmen trabajamos con varios materiales a elección del cliente para que los acabados de su piscina sean siempre perfectos. Tanto en revestimientos exteriores como interiores disponemos de una amplia gama de los mejores materiales para que nuestros clientes elijan el que más les convenga.
El gres porcelánico es un material muy poco poroso y resistente, y se recomienda tanto para el exterior de la piscina como para su revestimiento interior. Se puede combinar muy bien con distintos tonos y texturas para crear un ambiente único y harmónico.
El gresite es un tipo de gres formado por pequeños azulejos con revestimiento vítrico. Es muy usado tanto en piscinas públicas como privadas por sus grandes qualidades. Así, es un material resistente a la humedad y al choque térmico, a los químicos y a las manchas, antideslizante y con muchas posibilidades estéticas. También hay que destacar su gran resistencia al paso del tiempo, con un color que permanece inalterable, y versátil en su colocación, ideal para piscinas curvas.