Sustratos y abonos

Planta de reciclaje vegetal y elaboración de sustratos y abonos

Nos ocupamos tanto del reciclaje vegetal como del reciclaje de runas y áridos. Elaboramos sustratos, tierras y abonos.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a gestionar los residuos de nuestras obras y demoliciones con extremo cuidado. Cumplimos siempre con la normativa vigente en la materia. Velamos por el aprovechamiento de materiales de desecho propios del espacio de la construcción.

El reciclaje vegetal se realiza en la planta de creación de sustratos vegetales. Estos sustratos y abonos, de primerísima calidad, se envasan y se distribuyen.

Creación de sustratos

En nuestra planta del Vallès elegimos, acabamos de elaborar y envasamos los sustratos. Nuestras tierras y abonos que provienen de la planta de reciclaje vegetal de Mataró.

Nuestra planta de envasado los sustratos se transforman en productos diferenciados para múltiples usos:

  • Tierras sin abono para jardinería
  • Sustratos con abono para jardinería
  • Abonos especiales
  • Sustratos concentrados

Disponemos de una tipología diferenciada de sustratos y abonos para satisfacer cualquier necesidad. Tenemos un departamento de técnicos especializados en jardinería para asesorar sobre el sustrato que más le conviene.

PLANTA TIERRAS SUSTRATOS TERRES SUBSTRATS 1

Planta de compostaje y triturado – Reciclaje vegetal – Sustratos y abonos

El reciclaje vegetal consiste en la gestión de residuos orgánicos susceptibles de degradarse. Los residuos vegetales que se originan en derribos se transportan a nuestra planta especializada en residuos de la construcción. Así, se realiza con ellos un proceso enfocado a su máximo aprovechamiento:

· Transferencia
· Selección y reciclaje
· Valorización
· Eliminación

Grupo Dolmen nos ocupamos de los residuos vegetales que se generan en un derribo. También resolvemos el proceso de desbroce previo a una construcción. Con ello generamos los mejores sustratos y abonos.

Nuestra nueva planta de reciclaje vegetal en Mataró garantiza el máximo aprovechamiento de los resíduos y el mayor cuidado al medio ambiente.

¡Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso!

Visítanos en nuestras oficinas, llámanos o rellena el formulario de contacto y valoraremos sin compromiso tu muro de piedra, piscina de obra, proyecto, obra, reforma o derribo.

Contacta y recibirás información sin compromiso.