GrupoDolmen

Extración y clasificación de áridos

Cantera Can Padró

Explotación minera con conciencia medioambiental

Extracción

Extración y selección de nuestros propios áridos.

Selección

Selección de piezas y áridos optimos para cada proyecto.

Transportes

Vehículos propios para el transporte del mineral.

Construcción

Usando nuestro propio árido reducimos costes.

Venta y Suministro de Piedra Caliza

En nuestro empeño de mejorar la productividad y servicios de nuestra empresa, así como ofrecer la mejor relación calidad precio a nuestros clientes, ampliamos nuestra línea de negocio con la adquisición de nuestra cantera de áridos, Can Padró, desde donde de forma eficiente suministramos áridos a las diferentes líneas de negocio de la compañía evitando intermediarios y sobre costes adicionales.

Can Padró se encuentra en Sant Vicenç de Castellet, en la autovía C-16, a pocos kilómetros de Barcelona, gracias a su excelente ubicación y accesibilidad, la convierten en un enclave ideal para la extracción y transformación de áridos de alta calidad.

Planta de áridos

En la planta de trituración y clasificación de áridos, situada en propia cantera, se realiza la extracción, selección, trituración y clasificación de todo el material.

En el proceso de trituración, se trituran los áridos, y finalmente se clasifican por granulometrías, aptos para su uso en la construcción. En Can Padró combinamos la extracción de piezas grandes con la transformación, trituración y selección de otros áridos. Así, podemos abarcar todo el abanico de piezas posibles para las necesidades de cualquier obra.

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores áridos, del tamaño y forma que requiera el proyecto con indiferencia del presupuesto del mismo, no hay proyecto grande o pequeño para GrupoDolmen.

Llámenos:

(+34) 93 796 51 64

Dirección

Crta. La Roca del Vallès, Km 24
08430 Barcelona

Teléfono:

Tel. +34 93 796 51 64

Horario

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00

Pin It on Pinterest

Share This