En la planta de áridos el material que se extrae se transforma para su utilización en obras y muros de piedra natural.
En la planta de trituración y clasificación de áridos, situada en propia cantera, se realiza el siguiente proceso de tratamiento de los materiales:
- Extracción
- Selección
- Trituración
- Clasificación
En el proceso de trituración se trituran los áridos, y finalmente se clasifican por granulometrías, aptos para su uso en la construcción. En Can Padró combinamos la extracción de piezas grandes con la transformación, trituración y selección de otros áridos. Así, podemos abarcar todo el abanico de piezas posibles para las necesidades de cualquier obra.

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores áridos, del tamaño y forma que sea necesario, listos para su uso en obra pública y muros de piedra natural.