GrupoDolmen

Proximamente, Venta OnLine

Big Bags | Graneles | Mezclas a la Carta | Envasados

Sustratos orgánicos

Estamos preparando nuestra TiendaOnline de sustratos y abonos

Mezclas a la Carta

Venta por metros cúbicos de sustratos a la carta, seleciona la proporción y la composición de tu sustrato. Recogida en almacén o entrega en la dirección que nos indiques.s.

Sustratos Orgánicos

Compra online los mejores sustratos orgánicos en formato envasado en sacos de 5 a 70 litros. Podrás comprar grandes cantidades por palet, recogida en almacén o entrega en la dirección que nos indiques.

Venta de Big Bags

Sustratos y Tierras en Big Bags. Ya sea una selección de sustrato a la carta o bien nuestros sustratos orgánicos preparados y seleccionados, podrás comprar BigBags, recogerlas o recibirlas.

Venta de Sustratos a Granel

A tu disposición los mejores sustratos orgánicos con la posibilidad de comprar online camiones y bañeras a granel. Ven con tu propio camión y recoge el sustratos o encarga la entrega en el lugar que nos indiques.

Planta de reciclaje vegetal
Elaboración de sustratos y abonos

Nos ocupamos tanto del reciclaje vegetal como la elaboración de sustratos, tierras y abonos. Disponemos de dos plantas de recepción de residuos vegetales, somos gestores autorizados por la Agencia Catalana de Residuos.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a gestionar los residuos de nuestras obras y demoliciones con extremo cuidado. Cumplimos siempre con la normativa vigente en la materia. Velamos por el aprovechamiento de materiales de desecho propios del espacio de la construcción.

El reciclaje vegetal se realiza en la planta de creación de sustratos vegetales. Estos sustratos y abonos, de primerísima calidad, se envasan y se distribuyen tanto en almacén como en nuestra tienda online.

Creación de sustratos

En nuestra planta del Vallès seleccionamos, acabamos de elaborar y envasamos los sustratos, nuestras tierras y abonos provienen de la planta de reciclaje vegetal de Mataró. En nuestra planta de envasado, los sustratos se transforman en productos diferenciados para múltiples usos:

  • Tierras sin abono para jardinería
  • Sustratos con abono para jardinería
  • Abonos especiales
  • Sustratos concentrados

Disponemos de una tipología diferenciada de sustratos y abonos y disponemos de un departamento técnico especializados en jardinería para asesorar sobre el sustrato que más le conviene.

Planta de Compostaje

El reciclaje vegetal consiste en la gestión de residuos orgánicos susceptibles de degradarse. Los residuos vegetales que se originan, se transportan a nuestra planta especializada en residuos. Así, se realiza con ellos un proceso enfocado a su máximo aprovechamiento:

· Transferencia
· Selección y reciclaje
· Valorización
· Eliminación

En Grupo Dolmen nos ocupamos de los residuos vegetales, también resolvemos el proceso de desbroce previo a una construcción. Con ello generamos los mejores sustratos y abonos.

Nuestra nueva planta de reciclaje vegetal en Mataró garantiza el máximo aprovechamiento de los resíduos y el mayor cuidado al medio ambiente.

Llámenos:

(+34) 93 796 51 64

Dirección

Crta. La Roca del Vallès, Km 24
08430 Barcelona

Teléfono:

Tel. +34 93 796 51 64

Horario

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00

Pin It on Pinterest

Share This