GrupoDolmen

Áridos para la Construcción

Planta de Hormigón

Velamos por la calidad de nuestros productos

Fabricación

Producción constante de áridos y hormigones con altos estándares de calidad.

Distribución y Transporte

Vehículos propios para el transporte de áridos, pequeño y gran tonelaje.

Construcción

Usamos nuestros propios áridos en la realización de las obras contratadas, reduciendo costes.

Áridos, Arenas, Gravas y Hormigón

La planta de hormigón de Grupo Dolmen en la Roca de Vallès, de 25.000 m2 nos permite ofrecer una gran variedad de Áridos y Hormigón para la construcción. Nuestra planta abastece las obras de construcción que ejecutamos, de esta forma disponemos de un suministro constante y regular de materia prima, lo que nos pertime reducir significativamente los tiempos de ejecución y coste de los proyectos que ofrecemos.

A disposición de nuestros clientes, tanto particulares, como empresas e instituciones publicas, tenemos todo tipo de áridos, arenas, gravas y hormigones. Arenisca, arena cribada, grava, gravilla, «ojo de perdiz», piedra de escollera o cemento.

Transporte especial de áridos y hormigón

Las hormigoneras de Grupo Dolmen pueden transportar los materiales allá dónde se necesiten. Los áridos y hormigones que fabricamos en nuestra planta, además de venderlos, también los utilizamos en la ejecución de las obras y proyectos que nos contratan. Esta capacidad para fabricar y transportar los materiales y recursos que se necesitan nos permiten ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Nuestra empresa apuesta por la innovación y el desarrollo así como por la inversión en nuevas lineas de negocio que nos permitan ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Para nuestro Grupo, no hay proyecto grande o pequeño.

Llámenos:

(+34) 93 796 51 64

Dirección

Crta. La Roca del Vallès, Km 24
08430 Barcelona

Teléfono:

Tel. +34 93 796 51 64

Horario

Lunes a Viernes 8:00 - 18:00

Pin It on Pinterest

Share This