GrupoDolmen
Áridos para la Construcción
Planta de Hormigón
Velamos por la calidad de nuestros productos
Fabricación
Producción constante de áridos y hormigones con altos estándares de calidad.
Distribución y Transporte
Vehículos propios para el transporte de áridos, pequeño y gran tonelaje.
Construcción
Usamos nuestros propios áridos en la realización de las obras contratadas, reduciendo costes.
Áridos, Arenas, Gravas y Hormigón
La planta de hormigón de Grupo Dolmen situada en la Roca de Vallès, consta de 25.000 m2 que nos permiten ofrecer una gran variedad de Áridos y Hormigón para la construcción. Nuestra planta abastece las obras de construcción de nuestros clientes disponiendo de un suministro constante y regular de materia prima, lo que nos pertime reducir significativamente los tiempos de ejecución y coste que los presupuestos que ofrecemos.
A disposición de nuestros clientes, tanto particulares, como empresas e instituciones publicas, tenemos todo tipo de áridos, arenas, gravas y hormigones. Arenisca, arena cribada, grava, gravilla, «ojo de perdiz», piedra de escollera o cemento.
Transporte especial de áridos y hormigón
Las hormigoneras de Grupo Dolmen pueden transportar los materiales allá dónde se necesiten. Los áridos y hormigones que fabricamos en nuestra planta, además de venderlos, también los utilizamos en la ejecución de las obras y proyectos que nos contratan. Esta capacidad para fabricar y transportar los materiales y recursos que se necesitan nos permiten ofrecer los precios más competitivos del mercado.
Nuestra empresa apuesta por la innovación y el desarrollo así como por la inversión en nuevas lineas de negocio que nos permitan ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Para nuestro Grupo, no hay proyecto grande o pequeño.